Fútbol

Caviglia se llevó la más deseada

El partido entre Sportivo Belgrano y Rosario Central dejó algunas perlitas y muchas de ellas giraron alrededor de la presencia del campeón mundial Ángel Di María. Tal es así que el volante central de la “verde” lo esperó para obtener su camiseta.


Pese al resultado y que el equipo de nuestra ciudad no pudo avanzar de ronda en la Copa Argentina, el encuentro disputado en Santa Fe dejó algunos detalles para comentar. DIARIOSPORTS estuvo presente y te cuenta lo que se vivió en la previa, durante y post partido.

Desde el comienzo todo empezó a rondar alrededor de la presencia de la figura que tiene el plantel “canalla” como es la de Ángel Di María, campeón del mundo y de América con la Selección Argentina. Desde el minuto uno que puso un pie en el estadio “15 de Abril” es que ya tenía saludos de los chicos de la pensión de Unión que está ahí en la cancha.

Previo al comienzo del encuentro el presidente de Sportivo Belgrano, Andrés Barovero, le hizo entrega de un reconocimiento. El día después Di María posteó en su Instagram una foto de la placa recibida y agradeciendo al club de barrio Alberione. Además según pudo averiguar DSP hubo un diálogo por DM con la cuenta oficial de Sportivo en donde le deseó muchos éxitos al equipo en esta temporada.

Y por último llegó el final del partido y Juan Caviglia fue el que se anticipó a todos, lo esperó a Di María y le pidió su camiseta, la cuál el “fideo” se la dio como se la había prometido en el juego. Sin dudas el volante de la “verde” se quedó con la más deseada de la noche.

Volver

TE PUEDE INTERESAR