Fútbol

Catube, el elegido

Su actuación en la serie de Copa Argentina frente a Estudiantes de Río Cuarto fue clave; Ariel Giaccone lo utilizó para darle minutos en la competencia alternativa y este se ganó la consideración del DT.
 
Fernando Catube será titular el domingo, día en el cual la verde recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta por el primero de los siete partidos que tendrá en la Segunda Fase del Federal A. El oriundo de Monte Cristo y desde hace varios años en las formativas de Sportivo, relegó en el puesto al propio Juan Manuel Aróstegui y a Ezequiel Gaviglio. 
 
Quien también se está poniendo a punto para luchar por esa posición es Mauro Dalla Costa que recién está cumpliendo con sus primeros entrenamientos, pero que corre desde atrás.  
 
Catube hasta el momento en toda la temporada solo ha jugado unos minutos, ingresó a los 83 el 12 de noviembre de 2017 en Paraná frente a Atlético Paraná, encuentro que terminó igualado en 2.  
 
El equipo
Sebastián Portigliatti; Rodrigo Cháves, Julián Fernández, Nahuel Rodríguez y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar y Jonathan Mazzola; Gaspar Triverio, David Muller y Rodrigo Bareiro; Fernando Catube. 
 
El árbitro
Para el choque del domingo, Santiago Ascenzi de Escobar será el árbitro principal, acompañado por Federico Cuello de Casilda y por Alejandro Schneller de Ceres, primero y segundo asistente, respectivamente. 
 
Los partidos de la Zona B
Hoy – Viernes 2
22:00Hs. – Central Córdoba de Santiago Vs. Crucero del Norte 
 
Sábado 3
21:30Hs. – Sarmiento de Resistencia Vs. Unión de Sunchales 
 
Domingo 4
18:30Hs. – Chaco For Ever Vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo
19:30Hs. – Sportivo Belgrano Vs. Gimnasia y Tiro de Salta 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR