Fútbol

Castro ya está en el país y hoy firma en Atlético Rafaela

Rodrigo regresó de Chile, disfrutó unas horas en San Francisco y este jueves estampará su firma en el contrato que lo vinculará con Atlético Rafaela para disputar la Primera Nacional.


“Está todo acordado, viajó a Rafaela para firmar el contrato y comenzar a entrenar” fueron las palabras que Rodrigo Castro le dijo a DIARIOSPORTS una vez que pisó suelo sanfrancisqueño tras el viaje que cruzó “Los Andes” desde Chile a nuestro país.

El volante ofensivo rescindió su vínculo con San Luis de Quillota, de la segunda división chilena, y desde hoy se transformará en la nueva incorporación de Atlético Rafaela para disputar la Primera Nacional. “Loli” regresa así a jugar en Argentina luego de casi dos años (se fue en diciembre de 2018).

Amistoso en Santa Fe

En la mañana de este miércoles, Atlético afrontó su cuarto amistoso de preparación. En Santa Fe, cayó con Colón por 3 a 1 en el partido entre los titulares donde se jugaron finalmente 90 minutos. Ni Baudracco, ni Ortíz, los jugadores sanfrancisqueños de la “Crema” tuvieron acción.

Volver

TE PUEDE INTERESAR