Fútbol

Castro volvió a convertir en Paraguay

El sanfrancisqueño Rodrigo Castro marcó un gol en el empate de su equipo Sportivo Luqueño frente a Sol de América en una nueva fecha de la Liga de Fútbol de Paraguay.


Luqueño igualó 3 a 3 en un partido emotivo frente a Sol de América como local. Lo ganaba 3 a 0 en el primer tiempo y se lo empataron en el complemento. Rodrigo Castro hizo un gol y fue elegido la figura del partido.

El encuentro fue válido por 11° fecha del Clausura 2021 del Fútbol Paraguayo. El “auriazul” lo ganaba con los goles de Rodolfo Gamarra, David Villalba y el oriundo de nuestra ciudad Rodirgo Castro. Pero la visita lo empató con los goles de Villalba en contra, Javier Toledo y Víctor Ayala.

El gol de Rodrigo Castro (1:23)

Para el volante sanfrancisqueño, que jugó los 90 minutos, fue su segundo gol en el fútbol paraguayo. Además fue elegido la figura del encuentro.

Sportivo Luqueño Se encuentra en la tercera colocación del Torneo Clausura a cinco puntos del líder Guaraní y a dos de Cerro Porteño. La próxima fecha deberá enfrentar como visitante a Nacional.

Volver

TE PUEDE INTERESAR