Fútbol

Castro tuvo su primer amistoso en Chile

El sanfrancisqueño Rodrigo Castro disputó este sábado el primer partido amistoso con el San Luis de Quillota tras el regreso a los entrenamientos.


Si bien la Segunda división del fútbol chileno todavía no tiene fecha de reinicio, los equipos se siguen preparando para cuando se dé el ok. Este es el caso de San Luis de Quillota donde milita el volante oriundo de nuestra ciudad.

El “canario” disputó su primer encuentro de manera amistosa tras regreso a los entrenamientos luego de la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Cabe destacar que el conjunto de Quillota había comenzado en julio y tuvo que parar durante 15 días por un rebrote en el sector.

El equipo donde juega Castro le ganó 1 a 0 a Unión La Calera, conjunto que juega en la Primera División de Chile. El único tanto del partido lo marcó Sebastián Parada de cabeza.

Sobre la vuelta de la Primera B de Chile sigue habiendo incertidumbre tanto de la fecha y de cómo se desarrollará el torneo. La competencia había comenzado antes de la pandemia y sólo se había disputado cuatro partidos. San Luis marchaba octavo con un triunfo, dos empates y una derrota.

Volver

TE PUEDE INTERESAR