El sanfrancisqueño arribó este martes al vecino país para comenzar su nuevo ciclo en el club “auriazul”. La institución lo presentó y lo oficializó en las redes sociales.
Rodrigo Castro ya se encuentra en Luque, ciudad con cercanía a Asunción y la tercera más poblada del país. Desde este martes el volante arrancó a entrenar con sus compañeros del Sportivo Luqueño pensando en lo que será el próximo viernes el debut en el campeonato paraguayo de fútbol.
Si bien “loli” viene de jugar hasta hace poco más de una semana en Atlético Rafaela, tendrá cuatro días para adaptarse a la nueva institución y ponerse a las órdenes de su entrenador.
Sportivo Luqueño jugará la primera fecha del campeonato oficial paraguayo este viernes frente a Guareñia desde las 18:30 horas de Paraguay. Cabe destacar que el rival del conjunto donde jugará el sanfrancisqueño, viene de ser la sorpresa del torneo pasado donde finalizó sexto y se clasificó a la Copa Sudamericana.
Tras su llegada a su nuevo club, Rodrigo Castro fue presentado oficialmente en las redes sociales de la entidad luqueña.