Fútbol

Castro le dio la victoria a Gimnasia

El sanfrancisqueño Rodrigo “loli” Castro” convirtió este sábado de penal en el triunfo de Gimnasia y Esgrima de Mendoza sobre San Telmo por la 16° fecha de la Primera Nacional.


El “lobo” mendocino le ganó al conjunto de Capital Federal por 2 a 1 como local y el segundo tanto de los “mensana” fue obra de Castro de penal. De esta manera se quedó con tres puntos importantes en su lucha por ingresar a los puestos de reducido y seguir peleando por llegar al primer lugar de la Zona A.

Gimnasia se había puesto en ventaja a los 7 minutos de la primera mitad con un tanto de Tadeo Marchiori pero después San Telmo llegó al empate por un gol de Sebastián Olivares en contra. A los 3 del complemento “loli” se hizo cargo del penal y le dio cifras definitivas al encuentro.

De esta manera el equipo de Mendoza quedó momentáneamente en el sexto lugar de la Zona A con 21 puntos y está a la expectativa en el torneo de la Primera Nacional. Para Rodrigo fue el tercer gol desde que está en Gimnasia esta temporada.

El gol de Rodrigo Castro:

Volver

TE PUEDE INTERESAR