Fútbol

Castro jugará en Paraguay

El sanfrancisqueño Rodrigo “loli” Castro tendrá su futuro en el fútbol paraguayo en este 2021. El jueves finalizó su vínculo con Atlético Rafaela y su destino será el Sportivo Luqueño.


Castro continuará su carrera futbolística nuevamente fuera del país. Esta vez su destino será el vecino país de Paraguay. El volante tiene todo acordado y esta semana se sumará al Sportivo Luqueño de la Primera División.

Rodrigo viene de jugar la Primera Nacional con Atlético Rafaela, donde llegó a disputar la semifinal por el segundo ascenso a la Liga Profesional. En la “crema” disputó siete partidos, uno como titular y no pudo convertir goles.

Ahora pegará el salto a la Primera División del fútbol paraguayo para vestir los colores “auriazules” del Sportivo Luqueño. Castro se sumará esta semana y habrá que ver si estará disponible para el debut de su equipo el próximo viernes a las 18:30 hora local para enfrentar a Guaireña.

Será un nuevo destino para Rodrigo Castro que antes de jugar en Atlético Rafaela tuvo un paso por tres equipos de Chile como lo son Deportes Iquique, Barnechea y San Luis de Potosí. A parte también estuvo Sportivo Belgrano, Sarmiento de Resistencia, Mitre de Santiago del Estero y el Red Stars de Francia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR