Fútbol

Castro fue titular en la derrota de San Luis

El sanfrancisqueño Rodrigo Castro arrancó en el once titular en la caída de su equipo, San Luis de Quillota, frente a Unión San Felipe por la Segunda División del fútbol chileno.


Este domingo se llevó a cabo la 11° fecha del campeonato de la Segunda División del fútbol trasandino. San Luis de Quillota, con Rodrigo “loli” Castro de arranque no pudo como local frente a Unión San Felipe y perdió por 2 a 1.

El volante sanfrancisqueño, que volvió a tener minutos en el encuentro pasado entresemana, fue titular y disputó 61 minutos ya que fue reemplazado a las 16 de la segunda etapa por Ignacio Lara cuando el partido estaba igualado en uno.

La apertura del marcador fue para el “canario” a través de un penal convertido por Álvaro Césped a los 11 de la segunda parte. Dos minutos más tarde igualó Tomás Lanzini tras el rebote de un penal atajado por el arquero local. A los 36 Lautaro Palacios dio vuelta el cotejo para Unión San Felipe.

De esta manera San Luis quedó en la posición 12 del torneo con once puntos. El conjunto donde milita el jugador oriundo de nuestra ciudad se encuentra a nueve puntos del líder Ñublense pero con un encuentro menos disputado.

Volver

TE PUEDE INTERESAR