El volante creativo de Sarmiento de Resistencia, Rodrigo Castro, fue titular y tuvo un muy buen desempeño, siendo elegido como uno de los mejores de su equipo en la transmisión oficial del encuentro. El partido se disputó en el estadio “Malvinas Argentinas” de Mendoza.
El equipo chaqueño, que milita en el Torneo Federal A, perdió 3 a 1 con River Plate por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. Dos goles de Juan Fernando Quintero y uno de Rafael Santos Borré para el “millonario” mientras que Luis Silba de penal descontó para Sarmiento.
El “loli” pudo enfrentar a uno de sus ídolos como lo es Leonardo Ponzio (foto). Justamente el capitán de River le dio su camiseta y su pantalón. “Pude intercambiar palabras con él constantemente porque estábamos todo el tiempo en el mismo sector de la cancha”, destacó Castro. Además también intercambió casaca con el volante uruguayo Nicolás De la Cruz.
El sanfrancisqueño expresó que “fue un sueño jugar contra River sabiendo que además soy hincha del club. Lo que es el mundo River es impresionante. Estoy muy contento porque en lo personal siento que me fue muy bien, lástima que como equipo no se nos pudo dar. Dejamos todo hasta lo último pero a este River es muy difícil jugarle, es el mejor equipo de América para mí”.