Fútbol

Castro arranca el Clausura

El sanfrancisqueño Rodrigo Castro será titular esta tarde cuando su equipo Sportivo Luqueño reciba a Cerro Porteño en el partido inaugural del Torneo Clausura del Fútbol paraguayo.


Desde las 19 horas de Paraguay, una más en Argentina, Sportivo Luqueño será local de Cerro Porteño en el estadio “Feliciano Cáceres” de Luque. Rodrigo Castro irá de arranque en el elenco anfitrión que dirige el argentino Alfredo Berti.

Comienza el Torneo Clausura en Paraguay y en el partido inaugural habrá un sanfrancisqueño. El equipo “auriazul” finalizó octavo en el Apertura y buscará mejorar su actuación en el campeonato que comienza hoy para poder salvarse del descenso.

En frente tendrá a uno de los grandes del país guaraní. Cerro Porteño viene de jugar su partido por Copa Libertadores y de terminar en el cuarto lugar en el Apertura.

Castro iniciará en el once titular del conjunto Luqueño luego de haber realizado una buena pretemporada se ganó la continuidad en la titularidad que ya se había ganado al finalizar el Apertura.

Volver

TE PUEDE INTERESAR