Fútbol

Castañares y Córdoba marcaron en Europa

Los sanfrancisqueños Joaquín Castañares y Juan Cruz Córdoba marcaron en el amistoso previo al arranque del torneo de Irlanda del Norte.


Con las expectativas puestas en el inicio del torneo de tercera división del fútbol norirlandés, los jugadores de nuestra ciudad festejaron con grito de gol en el amistoso del Cookstown Royal British Legion de la localidad homónima. Derrotaron este sábado 6 a 4 al Loughgall U20, con un hat-trick de Córdoba y un gol de Castañares, ambos surgidos en Proyecto Crecer.

Los jugadores habían firmado en agosto con el Sofía Farmer FC de aquel país, pero antes del inicio de la competencia ficharon con su actual equipo, del mismo propietario.

El Cookstown RBL debía debutar este fin de semana en la primera jornada del certamen, pero su rival de turno no se presentó por casos de covid-19 en el plantel.

Cookstown RBL con Castañares y Córdoba

Iniciarán oficialmente el próximo sábado en el derby de la categoría ante el Cookstown Youth, que tendrá a ambos jugadores en el plantel titular.

“Pudimos sacar un poco esas ansias con los amistosos pero ahora cuando los partidos valen tres puntos se vuelve a sentir esa adrenalina antes de cada fin de semana. El fútbol tiene otro aroma cuando es en partidos oficiales”, declaró Córdoba de cara al arranque.

Volver

TE PUEDE INTERESAR