Automovilismo

Casi un año después, regresan Los Troncos

Luego de 11 meses y 12 días, la categoría Los Troncos, vuelve a realizar una competencia, cuando este fin de semana, se dispute la primera de las once carreras programadas para este 2021, en el circuito Los Toboganes, de Esperanza.


La última competencia realizada, data del sábado 7 y domingo 8 de marzo de 2020 en San Jerónimo Norte, antes de que se suspendieran las actividades por la pandemia del Covid19.

Este zonal de automovilismo en tierra de la provincia de Santa Fe, en el que participan en sus distintas categorías pilotos de nuestra ciudad y de Frontera, de esta forma, regresa a la actividad.

El sábado, habrá por la tarde tandas libres, mientras que el domingo serán las series y finales, siempre bajo los protocolos sanitarios autorizados para la realización de este tipo de eventos.

Las divisionales intervinientes serán: Turismo A, B y C; Promocional, Fórmula y TC 4000. “Wally” Maldini estará presente con una Fiat 125 berlina y César Messa, histórico piloto de motociclismo y enduro de nuestra ciudad, con un Ford Sierra, ambos en el Turismo B.

Alejandro Messa, campeón en el Turismo C en 2018 y 2019, lo hará en el Turismo A con Fiat 128. Quienes compartirán pista en el Turismo C, serán Nicolás Ricca y Leonardo Orellano, ambos con Fiat 128.

Nicolás Ricca

En tanto, Diego Omedes y el debutante Gustavo Tóffoli (tras su paso durante casi 2 décadas por el Midgets del Litoral), se subirán a sendos Fiat 600 en la categoría Promocional, donde también participará Carlos Forlani, ganador de la única carrera realizada en 2020 en esta divisional. Por último, en el TC 4000, Martín Lucarelli estaría sobre un Chevrolet 400.

Gustavo Tóffoli

De esta manera, luego de 349 días, “Los Troncos” vuelven a realizar una carrera, en este caso, dando inicio al campeonato 2021, el cual tendrá continuidad el fin de semana del 20 y 21 de marzo, en circuito a designar.

Volver

TE PUEDE INTERESAR