San Jorge tuvo la antepenúltima fecha del Car Show Santafesino, con excelentes competencias en una pista que se presentó con bastante suciedad debido al mal clima previo y las obras recientemente terminadas.
La presencia de sanfrancisqueños no pasó para nada por alto, fueron protagonistas principales en varias de las categorías.
En el Turismo Fiat Standard, Sergio Toledo exprimió su 128 para lograr la segunda victoria de la temporada. Luchó palmo a palmo con otro de nuestra ciudad, Guillermo Carrel que fue como invitado, definiéndose en los últimos giros. Thomás Arcari terminó octavo con su Fiat Uno y Damián Ghione décimo con su Duna.
En los Fiat 600-TS, Nicolás Aimar quedó retrasado en la final por la rotura de un neumático, pudo regresar a pista comenzando una gran remontada que lo dejó en el tercer puesto. Luis Cifre fue el ganador que se perfila como candidato al título.
Como invitado en el Turismo Fiat Santafesino estuvo presente Tomás Dalmazzo con el Chevrolet Corsa. “Tomi” quedó noveno a tres giros del final.

