Automovilismo

Carrel: “Será una fecha de doble aprendizaje para mí”

Lautaro, es por el momento el único piloto sanfrancisqueño compitiendo en la categoría Fiat 128 TZ del automovilismo santafesino, que se presenta este fin de semana por la sexta fecha de la temporada.


El autódromo del Club de Volantes Entrerrianos, en cercanías de la ciudad de Paraná, brindará el marco propicio para un nuevo capítulo de las categorías del Turismo Zonal Santafesino, durante este sábado y domingo.
Serán tres las divisionales, como es el caso del Fiat 600 TZ (subdividido en motores de 850cc y 1.100cc), los Fiat 128 TZ y la clase 1.600cc TZ, las que estarán presentes.

Para los “128”, será una fecha especial con pilotos invitados. Lautaro Carrel, que viene de realizar en Rafaela su mejor actuación hasta el momento con un quinto puesto, comentaba sobre las expectativas para esta competencia: “El auto está en el taller de Ivaldi, quien lo desarmó para controlarlo completamente, al igual que Hernán Bonvin, que hace lo mismo con el motor”.

“Voy a correr con el propio Mauro Ivaldi de piloto invitado, por lo que será una fecha de doble aprendizaje para mí, ya que creo que me puede ayudar en muchas cosas respecto al funcionamiento del auto. Tenemos buenas expectativas por el buen resultado logrado en Rafaela, el auto va muy bien y estoy agarrando ritmo en pista”, comentaba el representante de nuestra ciudad.

En la previa, se reunían 23 máquinas inscriptas para formar parte de esta cita especial de los Fiat 128 TZ.

Volver

TE PUEDE INTERESAR