Automovilismo

Carrel se anima a más

El campeón 2019 de las Categorías TZ con Fiat 128, se estará sumando este fin de semana al Car Show Santafesino, para competir en el Turismo Fiat Clase 1 en el arranque del torneo, en el autódromo de Paraná.


“Está listo el auto y cargado. El viernes a la mañana salimos para Paraná. Es el mismo Fiat 128 con el que salí campeón en las Categorías TZ”, comenzó contando a DSP, Guillermo Carrel.

“Pusimos un motor de 1.400cc, con caja de 5 velocidades. Se trabajó en la suspensión delantera y en un repaso general, con nueva decoración. Se estiman más de 35 autos en la categoría y se realizarían tres series, por la cantidad de participantes”, agregó el sanfrancisqueño de 34 años, que será uno de los pocos pilotos sobre este modelo, para pelear a los más modernos Fiat Uno que tiene la divisional.

“El auto lo armamos todo nosotros en el taller, salvo claro está, por el motor que es de Hernán Bonvín y los amortiguadores que los realiza Carlos Brizzuela de Rafaela”.

“La idea es realizar todo el campeonato, pero todo depende de cómo funcione el auto y si seremos competitivos. Estuvimos en el rolo de pruebas, la semana pasada, y nos dejó a todos muy conformes cómo anduvo el auto, tenemos mucha fe. Ismael Yapur y Hernán Bonvín, son los que empujaron para que mi participación en el Turismo Fiat Clase 1, sea una realidad”.

De esta manera, el trazado de 4.219 metros de extensión del Club del Volantes de Entrerrianos, esperará por el comienzo de la actividad para un nuevo año del Car Show Santafesino, sumando entre los sanfrancisqueños que estarán presentes, a Guillermo Carrel.

Volver

TE PUEDE INTERESAR