Automovilismo

Carrel, ahora por dos

Con el regreso a la actividad de Guillermo Carrel, campeón en 2019, quien acompañó a su hermano Lautaro en pista en la competencia de la categoría Fiat 128, se realizó una nueva fecha de las Categorías TZ Santafesinas.


En el autódromo de Rafaela, durante el fin de semana, tuvo lugar la sexta cita del torneo de las Categorías del Turismo Zonal Santafesino, con la presencia de 61 máquinas.

En los Fiat 600 TZ y en la divisional TZ 1.600cc, fue una fecha especial con pilotos invitados; mientras que el Fiat 128 TZ mantuvo su formato tradicional.

En esta última, se presentaron los dos sanfrancisqueños que estuvieron compitiendo.

En su regreso, el campeón Guillermo Carrel, terminó quinto en luchada carrera

En su regreso, Guillermo Carrel, terminó segundo en su serie, detrás de Nicola Verti, quien además de quedarse con el parcial, terminaría siendo el vencedor de la carrera final.

Por su parte, Lautaro Carrel, ganó la segunda serie, en gran tarea previa. En la final, Lautaro culminó en el podio por primera vez, al arribar en el tercer puesto, volviendo a demostrar que ya está peleando adelante, con pocas carreras en la categoría y con un auto que cada vez funciona mejor. En tanto, Guillermo, terminó quinto, en una carrera que fue muy luchada y con múltiples punteros.

Lautaro Carrel consiguió su primero podio

En los Fiat 600 TZ, entre los pilotos titulares, las victorias se repartieron entre Javier Prosperi (motor 1.100cc) y Esteban Pontoni en 850cc; mientras que en la final de invitados, triunfaron Germán Borgnino (1.100 cc) y Luis Saetone en 850cc.

En el TZ 1.600cc, Alexis Finos metió doblete, ya que se llevó la victoria como piloto titular, al igual que en la final de invitados.

La próxima fecha, se anuncia para el 20 y 21 de noviembre, en el autódromo de Paraná.

Volver

TE PUEDE INTERESAR