Otros

Carra ganó en el homenaje a Chiaraviglio

El sanfrancisqueño Martín Carra saltó 1.96 metros y eso le alcanzó para quedarse con el primer puesto en Salto en Alto en el Torneo Homenaje que la Federación Santafesina de Atletismo llevó adelante en la pista del Card bajo el nombre de “Guillermo Chiaraviglio”,


El pasado fin de semana se desarrolló a un año de su fallecimiento, el Torneo Homenaje al profesor Guillermo Chiaraviglio, en la pista del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Pedro A. Candioti ubicada en el sur de la capital provincial.

Entre los varones, en Salto en Alto Martín, el sanfrancisqueño Martín Carra fue el vencedor con 1.96 metros. Superó a Agustín Bonetto que logró 1.75.

“Nos tocó atravesar una jornada de competencias muy emotiva, donde se realizó el 1er homenaje a nuestro gran profesor Guille Chiaraviglio, la persona responsable de presentarme este maravilloso deporte y de darme la posibilidad de llevarlo a la práctica en un relativamente alto nivel. Volví a saltar alto, y todos pertenecientes al “Team Vlek” mejoraron sus marcas. Sentí en todo momento esa ayuda que venía desde arriba. Pero no solo ese es su legado, sino también el grupo hermoso que fuimos formando en consecuencia, que hace que podamos terminar un torneo”, escribió en sus redes sociales.

Volver

TE PUEDE INTERESAR