Otros

Carra compitió en el 100° Nacional de Atletismo

El sanfrancisqueño, que representa a Santa Fe, terminó quinto en la especialidad salto en alto en el 100° Nacional de Atletismo que se realizó en Rosario.


Con la participación de atletas de todo el país, se desarrolló entre el 18 y el 20 de diciembre en Rosario, el 100° Campeonato Nacional de Mayores de Atletismo denominado “Braian Toledo”. El mismo sirvió para lograr marcas que sumen puntos en la clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El mismo fue organizado por la Confederación Argentina de Atletismo, la Federación Santafesina de Atletismo, la Asociación Rosarina de Atletismo y el gobierno de la provincia. Contó con la presencia del sanfrancisqueño Martín Carra en la competencia de Salto en Alto.

Martín terminó en la quinta colocación de la final. Logró en el primer intento superar la barrera de los 1.80 metros, pero luego falló en sus tres oportunidades de 1.90. El primer puesto le correspondió a Carlos Layoy con 2.16.

Final – Salto en Alto
1° Carlos Layoy 2.16
2° Tomás Ferrari 2.10
3° Gastón Benítez 2.05
4° Santiago Zezular 2.00
5° Martín Carra 1.80
6° Renzo Cremaschi

En honor a Braian Toledo
El certamen llevó el nombre del atleta olímpico Braian Toledo, quien falleció a los 26 años el pasado mes de febrero producto de un accidente de tránsito en Marcos Paz, su localidad natal. Toledo fue medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010 y finalista olímpico en Río 2016.

Volver

TE PUEDE INTERESAR