Maratón

Carolina Zbrun, voló en el Patagonia Run

Desafió los caminos de San Martín de Los Andes, luego de 110 kilómetros en 20 horas de competencia, Carolina Zbrun terminó segunda en su categoría y séptima en la general.


No fue a pasear, no se distrajo con uno de los paisajes más impactantes del mundo, enclavado en lo más bello de Sudamérica en la Patagonia Andina Argentina. Carolina Zbrun fue a San Martín de los Andes a dejar todo, a demostrar el porqué de tanta preparación y constancia en sus entrenamientos y diferentes competencias de larga distancia en la cual compitió en los últimos años.

Carolina en la premiación.

Este desafío era único, una prueba de fuego y la superó ampliamente. El Patagonia Run es una carrera por caminos y senderos de montaña, non-stop, de participación individual, que contó con 6 distancias para todos los perfiles de atletas y la sanfrancisqueña puso su apellido bien alto en los 110 kilómetros.

La ultramaratonistas fue una de los casi 4.000 intrépidos; terminó segunda en su categoría F40 a 49 entre 40 competidoras. Completó la extenuante prueba de 110K con un tiempo de 20 horas, 3 minutos y 15 segundos. Además condecoró su excelente performance con un séptimo puesto en la General de Damas.

Entrenada por Gustavo Bordese, Carolina no frena. Ya comenzó nuevamente a entrenar porque del 24 al 29 de mayo se estará presentando en el Fiambala Desert Trail 2021 para correr 200 kilómetros divididos en 5 días.

Volver

TE PUEDE INTERESAR