Desafió los caminos de San Martín de Los Andes, luego de 110 kilómetros en 20 horas de competencia, Carolina Zbrun terminó segunda en su categoría y séptima en la general.
No fue a pasear, no se distrajo con uno de los paisajes más impactantes del mundo, enclavado en lo más bello de Sudamérica en la Patagonia Andina Argentina. Carolina Zbrun fue a San Martín de los Andes a dejar todo, a demostrar el porqué de tanta preparación y constancia en sus entrenamientos y diferentes competencias de larga distancia en la cual compitió en los últimos años.
Este desafío era único, una prueba de fuego y la superó ampliamente. El Patagonia Run es una carrera por caminos y senderos de montaña, non-stop, de participación individual, que contó con 6 distancias para todos los perfiles de atletas y la sanfrancisqueña puso su apellido bien alto en los 110 kilómetros.
La ultramaratonistas fue una de los casi 4.000 intrépidos; terminó segunda en su categoría F40 a 49 entre 40 competidoras. Completó la extenuante prueba de 110K con un tiempo de 20 horas, 3 minutos y 15 segundos. Además condecoró su excelente performance con un séptimo puesto en la General de Damas.
Entrenada por Gustavo Bordese, Carolina no frena. Ya comenzó nuevamente a entrenar porque del 24 al 29 de mayo se estará presentando en el Fiambala Desert Trail 2021 para correr 200 kilómetros divididos en 5 días.