La sanfrancisqueña fue parte de la carrera Destino Madryn ganando en su categoría tras dos etapas, 50 kilómetros y casi siete horas de plena competencia.
La quinta edición de la carrera de aventura Destino Madryn tuvo a más de 1500 competidores de diferentes puntos del país que vivieron dos días a puro running, en medio de las sierras de dicha ciudad.
Rodeados de la fauna local, con ballenas, maras, lobos marinos y guanacos, los runners debieron afrontar circuitos a campo traviesa y con tramos de cross country, con parte de su recorrido pasando por cañadones, cerros, trepadas y bajadas abruptas, playas rocosas y senderos.
La carrera ofreció la alternativa de correr una o dos jornadas, con la prueba de ultra distancia de 50 kilómetros non-stop, 25, 13 y 5 kilómetros en un sólo día, o dos tramos de 25 y 13 kilómetros, con menos de 24 horas de recuperación.
La sanfrancisqueño Carolina Pochettino fue en busca del desafío más complejo, los 50 kilómetros. Fue primera en su categoría, 50 a 59 años Femenil, 35 de la General y 8° en General Damas con un tiempo de 6 horas, 49 minutos y 37 segundos.