Patín

Carlos Urquía reconocido por la Legislatura

La declaración, firmada por el presidente provisorio de la Legislatura de la Provincia de Córdoba, Oscar Félix González; por el secretario legislativo de dicho cuerpo deliberativo, Guillermo Carlos Arias y por la presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología e Informática; Graciela Susana Brarda, reza lo siguiente:
 
La Legislatura de la Provincia de Córdoba declara: “Su reconocimiento y felicitación al deportista sanfrancisqueño Carlos Javier Urquía, por la obtención de la Medalla de Oro en la categoría In Line Seniors del Campeonato Sudamericano de Patín Artístico 2019, disputado en la ciudad de Joinville, Estado de Santa Catarina, República Federativa del Brasil”.
 
Se prepara para el Mundial
 
Asimismo Urquía ya está pensando en el Mundial de España que se llevará a cabo en el mes de julio. El World Roller Games es el mayor evento mundial que agrupa a los campeonatos del mundo de todas las disciplinas de roller sports auspiciados por la Federación Internacional de Patinaje (FIRS).
 
Se invita a aquellas firmas y particulares interesados a sumarse como sponsors o aquellos que quieran colaborar con Carlos Urquía para acompañarlo en su participación en el próximo World Rollers Games, que tendrá lugar en Barcelona, España del 4 al 14 de julio del 2019. Se pueden contactar al teléfono 03564 – 437052 o al celular 03564 – 15615429
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR