Básquet

Cara a cara, líder y escolta

El primer partido del año para San Isidro en la Liga Argentina no será poca cosa. Recibe esta noche a nada menos que el puntero Barrio Parque de Córdoba. El juego en el “Nido” comienza a las 21:00 horas. El rojo no tendrá a Oberto.


Con la mala noticia de la lesión de Juan Cruz Oberto en el entrenamiento de viernes por la noche (esguince de tobillo), San Isidro abre el 2023 en la Conferencia Norte de la Liga Argentina recibiendo el líder Barrio Parque.

Ambos equipos son los principales protagonistas de la segunda división nacional y máximos candidatos a luchar por el único ascenso que otorga la categoría a Liga Nacional. El verde es el puntero, seguido por el rojo, apenas un punto por detrás.

En esta 2022-2023 ya se vieron las caras en una oportunidad. Fue el 11 de noviembre en la capital provincial con un triunfazo de los dirigidos por Beltramo 96 a 89. Justamente esa es la única derrota que sufrió Parque hasta el momento.

La Previa:

San Isidro: Jerónimo Suñé, Santiago Assum, Agustín Carnovale, Federico Zezular, Santiago Ludueña, José Montero, Vicente Aquadro, Tomás Raggiardo, Jeremías Diotto, Santiago Bruno. DT: Daniel Beltramo.

Barrio Parque: Tomás Ludueña, Juan Bejar, Juan Tulián, Nahuel Buchaillot, Ramiro Ledesma, Lautaro Rivata, Tomás Ligorria, Pablo Moya, Blas Lino y Matías Angeli. DT: Gustavo Peirone

Estadio: “Severo Robledo”

Hora: 21:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR