Básquet

Capocannoniere

Fue el goleador de su equipo, su aporte sirvió y mucho para conseguir una nueva victoria en Italia. Tomás Aimaretti volvió a tener otro destacado partido para que el Palestrina siga subiendo.


En Ostia, a orillas del mar Tirreno, a 30 kilómetros de Roma, el Pallacanestro Palestrina de la Serie C de Italia venció 84 a 68 como visitante al Alfa Omega Basket y así alcanzó un nuevo triunfo para perfilarse entre los mejores de su grupo de cara a la siguiente instancia.

El sanfrancisqueño Tomás Aimaretti fue el goleador del partido con 18 puntos, siguiendo por la buena senda de los últimos compromisos en el que aportó promedio de 16.

El Palestrina de esta manera alcanzó el tercer lugar de las posiciones y por delante todavía tendrá tres juegos más antes de ingresar en etapa de definiciones.

Sin Migliori perdió el Magic Chieti

En la misma categoría, pero en diferente Región, el Magic Basket Chieti cayó como visitante ante Vasto Basket 96 a 91. En el conjunto perdedor no fue parte el sanfrancisqueño Franco Migliori, mientras que en el ganador jugó el exSan Isidro Sergio Rupil convirtiendo 24 puntos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR