Básquet

Cancina regresa a San Francisco, pero a El Ceibo

Emiliano, que había iniciado la temporada pasada en San Isidro y posteriormente cortado, fue anunciado como refuerzo de Asociación El Ceibo para el venidero torneo Prefederal. García, Silveira y Aimaretti no siguen.


Por calle Cabrera y A. Del Valle empezó el movimiento de armado de equipo para el Prefederal. Truncada la idea de jugar Liga Argentina, Asociación El Ceibo ya está enfocado de lleno en lo que será la competencia provincial para luchar por plazas para la Liga Federal 2025.

La Flor oficializó la continuidad que había adelantado DSP semanas atrás de Eduardo Blengini, pero además dio a conocer el primer refuerzo. Se trata del cordobés Emiliano Cancina, el perimetral que había sido incorporación de San Isidro en la pasada temporada y que por una seguidilla de lesiones fue “cortado” por el rojo.

Es la primera incorporación de El Ceibo, equipo que deberá ir en busca de más teniendo en cuenta las sensibles bajas que sufre de un proceso que venía teniendo un tiempo pocas veces sostenible en el básquet argentino.

Ya no jugarán en la Flor: el base Luciano García que fue contratado por Barrio Parque de Córdoba, Tomás Silveira y el interno Tomás Aimaretti que jugará en 9 de Julio de Morteros.

Volver

TE PUEDE INTERESAR