Padel

Campeones de la tercera

Con más de 80 parejas en acción, se disputó en el novedoso Complejo Indoor de nuestra ciudad la tercera fecha puntuable del certamen Pádel x Cuatro. En esta ocasión se puso en juego a las categorías pares: segunda, cuarta, sexta y octava en caballeros, mientras que las mujeres compitieron sólo en sexta.
 
Durante viernes y sábado se jugaron los partidos de la fase inicial, programados en diferentes zonas. El domingo se disputaron las instancias finales en cada categoría, y llegada la noche se consagraron los nuevos campeones.
 
A continuación te contamos los resultados:
 
En segunda categoría, la más alta del torneo, la dupla Gaitán – Altamirano se consagró campeón, tras derrotar en un intenso partido final a los hermanos Luciano y Leonardo Yob, quienes también demostraron un alto nivel durante el fin de semana, por 2/6 6/3 6/4. Por su parte, los ganadores eliminaron en semis a Caluva – Roland por 6/2 6/0, mientras que los finalistas hicieron lo propio ante Gianotti – Serminatti venciéndolos por 6/2 6/2.
 
Por otro lado, en cuarta, el título quedó en manos de Sogno – Battaus, quienes vencieron con contundencia en la final a Silva – Gauchat por un doble 6/3. En la semifinal, los campeones se impusieron a la dupla Costabella – Peralta por 6/2 7/6. Por su parte, Silva – Gauchat llegaron a la instancia definitoria luego de dejar en el camino a Cittadini – Perotti por 6/2 6/3.
 
En sexta categoría, tras un comienzo de certamen muy parejo, la dupla conformada por García – Vivas fueron los mejores. Se consagraron en el partido final, luego de vencer a Bravo – Echenique por 4/6 6/0 6/2. Los ganadores venían de derrotar en semis a Forlini – Lavagnoli en un intenso juego que culminó 7/5 4/6 6/3, mientras que los finalistas se impusieron en la misma instancia a Bianco – Parussa por 3/6 7/6 6/4.
 
En mujeres, Damas Sexta, la dupla Yob – Gemo se consagraron campeonas de la categoría, venciendo en una final peleada y pareja a Fenelli – Oviedo por 6/4 1/6 6/4. Las ganadoras llegaron a la final luego de eliminar con contundencia a Vázquez – Galván por 6/1 6/3, entretanto Fenelli – Oviedo hicieron lo propio ante Cornejo – Aslan derrotándolas por 3/6 6/7 6/0.
 
Para finalizar, en octava,  la victoria fue para Bianchi – Primo quienes vencieron en una final de alta intensidad a Codini – Revillo por 7/6 6/7 6/2. En la semifinal, los campeones derrotaron a Negro – Zanardo en un contundente 6/3 6/2, mientras que los finalistas se impusieron en la misma instancia a Giordano – Bargas por un doble 6/4. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR