Hockey

Campeonas!!!

Antártida Argentina le ganó a Alta Gracia Rugby Club por 2 a 1 y se coronó campeón del Promoción B1 de la Federación Cordobesa con cuatro fechas de anterioridad.


Las “pingüinas” gritaron campeonas luego de vencer, en un encuentro muy parejo, a uno de sus escoltas y de esta manera sacó la diferencia necesaria de puntos para coronarse cuatro fechas antes de que finalice el campeonato.

El elenco sanfrancisqueño comenzó perdiendo sobre el final del primer cuarto. Todo parecía cuesta arriba y el nerviosismo ganaba terreno en el local. Pero en el segundo tiempo Antártida sacó su juego adelante y terminó dando vuelta el encuentro con goles de Rocío Carobolante y su capitana Mónica Morgan.


De esta manera le sacó 16 puntos de diferencia a Alta Gracia y mantuvo los 13 con respecto a La Salle Hockey Club y de esta manera se coronó campeón del Promoción B1 cuando todavía restan por disputarse doce unidades.

Las de nuestra ciudad de esta manera mantuvieron el invicto con nueve victorias y un sólo empate en las diez fechas disputadas de esta competencias.

Volver

TE PUEDE INTERESAR