Voley

Campeonas en Justiniano Posse

El equipo Sub 16 de San Isidro se consagró campeón de la 11° edición del Abierto de Vóley de Complejo Deportivo Teniente Justiniano Posse. Además se quedaron con la medalla de bronce en las categorías Sub 13 libres y Sub 13 Promocional.


Este fin de semana se llevó a cabo la 11° edición del tradicional Abierto de Vóley del Club Complejo Deportivo Teniente Justiniano Posse de esa misma localidad cordobesa. Participaron los equipos sanfrancisqueños de El Tala y San Isidro, además de 36 conjuntos más de diferentes partes del país en las categorías Sub 16, Sub 13 libre y Sub 13 promocional.

El “santo” tuvo una destacada actuación en las tres categorías que realizó este abierto. Logrando en las tres llegar al podio de las Copas de Oro.

El equipo Sub 16 se consagró campeón de manera invicta tras superar en la final a Sociedad Sportiva Devoto por 2 a 0 en una final apasionante.

Por su parte en Sub 13 libre lograron el tercer escalón del podio tras perder en semifinales frente a Juventud Unida de Cañada Rosquín por 2 a 1 y vencer en el match por la medalla de bronce.

En tanto que el Sub 13 promocional también se alzó con el último escalón del podio de la Copa de Oro. Salió tercero tras perder en semifinales y ganar el cotejo por la medalla de bronce.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: