Voley

Campeonas en Bell Ville

La categoría Sub 14 de Club El Tala de nuestra ciudad se consagró campeona en el tradicional abierto que organizó el Club Atlético y Biblioteca Bell.


Este torneo se disputó el fin de semana desde el viernes hasta el domingo donde se jugaron las finales. Reunió a las categorías Sub 14 y Sub 18 femeninas y Sub 18 de la rama masculina. El Tala participó en las dos divisionales de mujeres.

La categoría Sub 14 logró coronarse campeona del evento tras vencer en la final a su par de Sociedad Sportiva Devoto. El resultado del encuentro por la Copa de Oro fue de 2 a 0 para las de nuestra ciudad con parciales de 25 a 14 y 25 a 22. En semifinales había dejado en el camino a Mantienzo de Monte Buey.

En esta divisional El Tala fue el primero, Sociedad Sportiva Devoto segundo y completó el podio el equipo local Atlético Bell.

En la categoría Sub 18 El Tala ingresó a la Copa de Oro pero no pudo pasar los Cuartos de Final quedando en el séptimo puesto del torneo. Estudiantes de La Plata se quedó con lo más alto de podio ganándole la final a Club Ciudad de Buenos Aires.

Del tradicional torneo participaron equipos como River Plate, Estudiantes de La Plata, Ciudad Nievas de Jujuy, Universitario de Córdoba, Club Ciudad de Buenos Aires, Universidad de San Juan, Unión Social y Deportivo San Guillermo, Rowing de Paraná, Club Pesca de Carlos Paz, Sociedad Deportiva Devoto, Colegio Trinitarios, Banco Nación de Córdoba, Club Matienzo, Biblioteca Bernardino Rivadavia, Sirio Libanés de Jujuy, Polideportivo de Carlos Paz e Instituto Marcelino Champagnat de Río Tercero

Volver

TE PUEDE INTERESAR