El conjunto dirigido por Germán Juárez y Raúl Contrera volvió a la actividad deportiva hace unos años, luego de su incursión gloriosa por la vieja Liga Amateur. Con propósitos claros de volver a ser protagonistas de torneos importantes, llegó a este Nacional cargado de ilusiones.
En su pasaje de la primera fase de grupos, sorteó sin escollos en cancha de 2 de Abril al local por 3-1, a Infantil Xeneize por 4-1, a CRAR de La Rioja por 9-1 y a Leandro N. Alem por 2-0.
En la segunda rueda, llegó el turno de medirse cara a cara ante Barrio Jardín, a quien goleó 5 a 0, 4 a 0 a Villa Bonich y 4-1 al combinado de la Liga Juvenil.
En la noche de octavos de final, empató en un gol ante Lomas de San Martín, venciéndolo por penales. Ya depositados en cuartos de final doblegó 2-0 a Ídolos Albiazules.
En la noche final, por semifinales goleó 4-1 a Flecha del Plata y le puso la frutilla al título con un 5-1 a Los Albos de nuestra ciudad.
Invicto con tan solo un empate en su haber, con 43 goles a favor y 7 goles en contra en todo el certamen, se depositó entre los equipos más goleadores de la historia de este torneo. El sanfrancisqueño Emiliano Chiavassa fue elegido además el mejor jugador del campeonato.