DiarioSports TV

Camisassa volvió a convertir

El sanfrancisqueño Brian Camisassa volvió a marcar un gol en la derrota de su equipo Villa Dálmine frente a Estudiantes de Río Cuarto por una nueva fecha de la Primera Nacional.


Este fin de semana se disputó la 21° fecha de la Primera Nacional. Este domingo Villa Dálmine con Camisassa como titular perdió 4 a 1 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto. El gol del visitante fue marcador por el sanfrancisqueño.

El “viola” arrancó perdiendo con gol de Luis Silba y Camisassa empató transitoriamente a los 37 minutos de la primera mitad. Luego Fernando Belluschi, Renzo Reynaga y otra vez Silba concretaron el score final de la victoria del “celeste”.

El oriundo de nuestra ciudad fue reemplazado en el segundo tiempo a los 17 minutos por Ezequiel D’ Angelo. Fue el segundo gol de Brian en la Primera Nacional con la camiseta de Villa Dálmine donde ya lleva disputados 17 partidos, 14 de ellos como titular.

El elenco de Campana no está teniendo una buena temporada ya que se encuentra en el puesto 36 en zona de descenso. Sólo pudo ganar dos partidos, empató 10 y perdió 8.

Foto: Web Viola

Volver

TE PUEDE INTERESAR