El sanfrancisqueño Braian Camisassa volverá a vestir la camiseta de Sportivo Belgrano tras cuatro años fuera del club. Es el primer refuerzo confirmado para la temporada 2025 del Torneo Federal A.
La directiva del club de barrio Alberione confirmó este jueves la vuelta de uno de los jugadores que estaba a préstamo y que finalmente decidió regresar a la institución. Se trata del multifacético Braian Camisassa, que volverá tras su último paso en el 2021.
Braian viene de jugar en la última temporada en Agropecuario de Carlos Casares la Primera Nacional. Ahí disputó 16 partidos, siete como titular, y no convirtió goles. Además tuvo pasos por Villa Dálmine y Atlanta en la segunda categoría del fútbol argentino y un breve paso por el Guaireña de la Primera División del fútbol paraguayo.
Antes de irse Camisassa había disputado 47 partidos en Sportivo Belgrano entre Torneo Federal A y Copa Argentina. En la “verde” debutó como volante central pero también se desempeñó como defensor, tanto como zaguero como lateral por ambos costados.
De esta manera se convirtió en la primera cara nueva para el equipo que comandará Sergio Maza, que ya tiene siete bajas y la continuidades confirmadas de Facundo Hang, Jeremías Giménez y Fernando Márquez.