Luego de su excelente actuación personal en el Open de Barcelona, España, Malena Santillán llega este martes a Lisboa, Portugal donde mañana miércoles comenzará a participar de un nuevo torneo junto a la selección junior Argentina.
Este martes la delegación argentina que cuenta con la nadadora sanfrancisqueña llegará a la capital lusitana para enfocarse en lo que será el Open de Lisboa. Será una nueva escala para seguir con los preparativos de cara al mundial junior que se desarrollará en Lima, Perú.
Malena Santillán viene de conseguir dos medallas, una de plata y otra de bronce, en Barcelona. Además rompió tres récords nacionales de la categoría Cadetes en las pruebas de 400 y 1500 metros libres y el de 200 metros espalda.
A partir de mañana miércoles y hasta el sábado 30 de julio se desarrollará el Open de Lisboa. La joven sanfrancisqueña volverá a participar de las pruebas de 400, 800 y 1500 metros libres y 200 metros espalda. Aún no tenía definido si los 100 metros espalda también los iba a nadar.