Baby Fútbol

El camino a la final

Defensores de Iturraspe y Flecha del Plata dirimirán al 45° campeón del Campeonato Nacional. Te detallamos el camino a la final de ambos equipos.


El conjunto “verde” dio inicio al Nacional jugando en la zona N° 5 (2 de Abril) derrotando a 20 de junio 21 de septiembre por 2-0, a El Faisán por 1 a 0, empatando con el local en un gol y doblegando a Barrio Churruca 3-1.

Clasificando como líder de su zona, comenzó a la segunda fase venciendo a Belgrano por la mínima diferencia y al local por 3-1. Perdió el invicto ante Sportivo Balnearia 0-1.

En octavos de final dejó en el camino a General Savio 3 – 1, en cuartos a Amigos de Ituzaingo 4-3 y a Oeste por penales en las semifinales.

Defensores de Iturraspe, el finalista de nuestra ciudad

Por su parte, Flecha del Plata arrancó goleando a Sociedad Sportiva Devoto y Los Andes 6-0 y 7-0, respectivamente. Luego venció a Alem 4 a 2 y cerró la primera fase como líder derrotando a Belgrano por un gol.

En la segunda fase, goleó a River 5-2, le ganó a Talleres (San Fco.) 1-0 y apabulló a Los Albos 12-1.

En octavos volvió a ser verdugo de Leandro N. Alem pero esta vez por 8-0 y en cuartos derrotó a 20-21 por 1-0. En la semifinal nuevamente se vio las caras con Talleres, a quien derrot´ó 2-1.

Este sábado a las 22 será la hora de la verdad, donde dos de los mejores equipos del torneo buscarán la gloria máxima, el título de campeón.

Volver

TE PUEDE INTERESAR