Fútbol

Cambios obligados

El plantel de Sportivo Belgrano se entrenó este jueves en el estadio “Juan Pablo Francia” y Sergio Maza definió cuáles serán las dos variantes para enfrentar a 9 de Julio en Rafaela.


La “verde” enfrentará el próximo domingo al “9” de Rafaela y para ese encuentro el DT ya definió quiénes serán los 11 que irán de arranque. Habrá dos cambios obligados por las lesiones sufridas por Pablo Cortizo y Alejandro Toledo.

Sus reemplazos serán Tomás Federico y Cristian Taborda. El mediocampista ya había reemplazado a Cortizo en el partido frente a Sportivo Las Parejas. Mientras que para el delantero será el debut absoluto con la camiseta del equipo de barrio Alberione.

Si bien el plantel volverá a entrenarse este viernes y el sábado en el predio “Nicolás Losano”, el entrenador ya tendría definido el equipo y no implementaría ninguna variante más a las practicadas este jueves.

De no mediar ningún inconveniente la “verde” iría a Rafaela con Pedro Bravo; Leonardo Ferreyra, Brian Berlo, Brian Flores y Mariano Mauri; Ricardo Tapia, Brian Meza, Tomás Federico y Carlos Arriola; Ezequiel Barrionuevo y Cristian Taborda.

Volver

TE PUEDE INTERESAR