Boxeo

Cambio de rival para Acevedo

La cuenta regresiva ingresó en los días previos. El invicto local José “Chinito” Acevedo expondrá el título Argentino ligero en la pelea central de una cartelera que se desarrollará este sábado 7 de diciembre en San Isidro de nuestra ciudad.
 
En primera instancia iba a subir al ring con el pampeano Mauro Perouene, pero desde la productora anunciaron este lunes la modificación. El contrincante será el difícil púgil chubutense Lucas Montesino, número 7 del ranking argentino.
 
Además, dieron la confirmación que el choque Acevedo-Montesino se le agregará la disputa del cinturón Sudamericano que se encuentra vacante. Por tal motivo, quien gane se quedará con los dos cinturones, lo que le da más brillo a una velada denominada “Noche de Campeones en San Francisco”.
 
Montesino
El chubutense Lucas Matías Montesino nació en Trelew, Chubut, y cuenta con un récord conformado por siete triunfos, una derrota y un empate, con seis nocauts. Viene de noquear en el primer round a Walter Cerda y esta ante la gran oportunidad de su carrera de pelear por la doble corona.

Venta de entradas 
De 18 a 21, de hoy hasta el viernes, en la sede del club en Corrientes 356. Podés adquirir, Ringside, Platea Alta o Popular.
 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR