Voley

Cambio de fecha para los Cuartos de Final

La sanfrancisqueña María Emilia Bocca debía disputar este lunes y martes con Banco Provincia de La Plata los Cuartos de Final de la Liga Femenina de Vóley. Sin embargo hubo una reprogramación de las fechas.


Tras el acuerdo de los clubes, los primeros cruces de Cuartos de Final que se disputarán en cancha de San Lorenzo finalmente se disputarán el 26 y 27 de marzo, Mientras que los otros dos cruces en cancha de Boca Juniors serán el 30 y 31. Todos los partidos se transmitirán en vivo por DeporTV.

Banco Provincia de La Plata con la sanfrancisqueña María Emilia Bocca en el equipo, enfrentará a San Lorenzo el 26 y 27 de este mes a las 21 horas. Será por los Cuartos de Final que se resolverán a eliminación directa al mejor de dos encuentros con golden set como método de desempate.

Será en el estadio “Roberto Pando” de San Lorenzo en donde también se jugará la serie que protagonizarán River Plate y Atenas de Córdoba.

Por su parte el 30 y 31 de marzo en el Microestadio de Boca Juniors se disputarán las series entre el local y Vélez Sarsfield, y Gimnasia de La Plata frente a Estudiantes de la misma ciudad que tiene en sus filas a las oriundas de nuestra ciudad Valentina González y Agostina Zurbriggen.

Los ganadores accederán a semifinales bajo el mismo esquema de competencia en una única sede. También en este caso se jugará al mejor de dos partidos los días 6 y 7 de abril en la cancha del mejor equipo de los cuartos de final.

Volver

TE PUEDE INTERESAR