Fútbol

Cambió de aire y pelea el ascenso

Mauricio Bringas decidió cambiar de club a principio de este mes en Italia y ahora buscará un nuevo ascenso en la Liga Eccellenza.


El sanfrancisqueño se encontraba jugando la Serie D del fútbol italiano en el Club Troina que se encontraba en el último lugar de su grupo y con grandes chances de descenso, ya que arrancó con 19 puntos menos debido a una sanción.

Pero a principio de diciembre decidió darle un giro nuevo a su carrera en el fútbol italiano y volver a la Liga Eccellenza. Esta vez al club Don Carlo Misilmeri de la región de Palermo. Actualmente se encuentro en el segundo lugar con los mismos puntos que el primero y luchará por el ascenso a la Serie D.

El volante de nuestra ciudad sigue sumando experiencia en el fútbol europeo, más precisamente en Italia. Si bien en Troina jugaba, las ambiciones deportivas no eran muy buenas ya que el equipo peleará el descenso por el descuento de los puntos.

Es por eso que decidió bajar de nuevo a la Liga Eccellenza pero a un club con grandes pretensiones de ascenso. Tras el parate para las fiestas el equipo se encuentra segundo

Volver

TE PUEDE INTERESAR