Fútbol

Cambia para viajar a Sunchales

El plantel de Sportivo Belgrano se entrenó este viernes en el estadio “Juan Pablo Francia” y Raúl Armando paró el posible once para enfrentar a Unión. Habría tres variantes.


El DT de la “verde” no podrá seguir la frase futbolera de “equipo que gana, no se toca”. Es que en la victoria frente a Defensores de Pronunciamiento, el defensor Mauro Orué llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar. Además Enzo Avaro tiene una fatiga muscular y sería preservado.

Es por eso que en la práctica de este viernes por la mañana en el estadio, Armando probó un once en el que se incluyeron tres cambios con respecto al triunfo frente a DEPRO del pasado lunes.

Las modificaciones fueron tres y se incluyen las dos obligadas y una táctica. Por Orué ingresó Facundo Pardo, el flamante refuerzo será de la partida el domingo. Por Avaro el que ocupó su lugar fue Maximiliano Bustamante. En tanto que la tercera variante será la vuelta de Tomás Federico en lugar de Martín Argüello.

Por lo que el posible equipo para enfrentar a Unión el próximo domingo a las 16:30 sería con Leonardo Martina; Lucio Pérez, Pardo, Brian Flores y Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez y Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Bustamante; y Tomás Attis.

Volver

TE PUEDE INTERESAR