Fútbol

Cambia para Paraná

Giaccone sabe que el primer encuentro puede dar una pauta de la serie de 180 minutos es por eso que tiene en mente modificaciones para enfrentar al “decano” el domingo a las 19:30 horas en la capital entrerriana.
 
Es un hecho que volverán a la titularidad los jugadores Julián Fernández en la defensa y Jonathan Mazzola en el mediocampo. El defensor lo hará por Nahuel Rodríguez y el volante ingresará por Juan Pablo Francia.
 
De esta manera el DT planearía cambiar el orden táctico del equipo para jugar con tres volantes centrales. Mazzola sería el más retrasado para soltarlos más como volantes internos a Nievas Escobar y Pérez. Por los costados Muller y Capellino seguirán acompañando a Aróstegui.
 
Si bien hay que esperar a que este viernes el plantel vuelva a las prácticas y Giaccone confirme el once titular, el probable sería con Federico Consentino; Rodrigo Chaves, Julián Fernández, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar, Jonathan Mazzola y Marcos Pérez; Nicolás Capellino, Juan Manuel Aróstegui y David Muller. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR