Fútbol

Cambia el dibujo

Sergio Maza quiere dar una vuelta de timón y probó con un cambio de sistema para ir a jugar a Lincoln. Además habría por lo menos dos modificaciones de nombres.


El DT de Sportivo Belgrano sabe que debe mejorar lo hecho el partido pasado frente a DEPRO pero también conoce que irá a jugar a un reducto complicado como lo es la cancha de El Linqueño. Es por eso que analiza no solo cambios de nombre sino que también de dibujo táctico.

En la práctica de este jueves por la tarde en el estadio “Juan Pablo Francia” el entrenador ensayó dos sistemas. En el primero puso en cancha un sistema de 4-1-4-1 con Brian Meza por delante de los defensores y por encima de él como internos Tomás Federico y el sanfrancisqueño Jeremías Giménez. Como delantero sólo Cristian Taborda.

Giménez una de las novedades de la práctica

Este once se paró con Pedro Bravo; Leonardo Ferreyra, Brian Berlo, Brian Flores y Mariano Mauri; Meza; Ricardo Tapia, Federico, Giménez y Lucas Algozino; y Taborda.

En el segundo bloque el dibujo cambió y el equipo se paró con un 3-4-1-2. En este sistema Mauri se adelantó al mediocampo y Ezequiel Barrionuevo hizo de enganche con Taborda y Alejandro Toledo, que volvió a sumar minutos, en la delantera.

Toledo se entrena a la par del grupo

Lo que es un hecho es que Berlo volverá a la zaga central por Dylan Leiva luego de cumplir su fecha de sanción. Y el otro cambio sería dependiendo el dibujo que utilice el DT. Giménez o Toledo por Barrionuevo o Algozino.

El plantel se volverá a entrenar viernes y sábado en horario matutino en el predio “Nicolás Losano” y ahí Maza definirá quienes serán los que comenzarán frente a El Linqueño. Está descartada la vuelta de Carlos Arriola que aún continúa con su malestar por haber contraído dengue.

Volver

TE PUEDE INTERESAR