Fútbol

¿Cambia de esquema?

Es una posibilidad que maneja el entrenador Raúl Armando para visitar a Central Norte de Salta. Aún no confirmó el equipo aunque debe hacer una variante obligada por la lesión de Lucio Pérez.


Este jueves el plantel de Sportivo Belgrano se entrenó en el predio “Nicolás Losano” y hubo algunos minutos de trabajos tácticos. El DT no confirmó el once ya que paró dos formaciones con los jugadores mezclados.

Lo que sí se pudo ver es que probó cambiar el esquema con el que venía jugando habitualmente. En la práctica de ayer por la mañana el entrenador dispuso de un esquema 4-4-2 como una posibilidad para utilizar en el estadio “Padre Ernesto Martearena” el próximo domingo para enfrentar a Central Norte.

Facundo Pardo iría como titular el domingo

Además el reemplazante de Lucio Pérez parecería ser Facundo Pardo, aunque este iría a la zaga central junto a Brian Flores, y Mauro Orué ocuparía el lugar de lateral por derecha.

Otra de las novedades es que tanto Federico López como Jorge Córdoba se entrenaron con normalidad y estarían para jugar. Habrá que esperar si el oriundo de Freyre vuelve al lateral izquierdo en lugar de Osvaldo Arroyo. Por su parte el delantero podría ser una alternativa para jugar junto a Tomás Attis si es que Armando decide jugar con este nuevo esquema.

Todo se resolverá este viernes en la última práctica en San Francisco. El plantel se entrenará en el estadio “Juan Pablo Francia” por la mañana y por la noche emprenderá viaje hacia el norte de nuestro país.

Volver

TE PUEDE INTERESAR