Básquet

Calorio se despidió de El Ceibo

Luego de jugar el tercer punto de la final del Torneo Asociativo, Gustavo Calorio se despidió de la Flor Nacional y será una de las bajas que tendrá la institución de nuestra ciudad en el próximo Pre-Federal.


Seguirá su carrera en Bell Ville, por eso anoche jugó su último partido con la camiseta de El Ceibo, equipo al cual llegó como refuerzo en el histórico debut de la Flor en La Liga Federal. Gustavo Calorio se despidió con un texto de agradecimiento en redes sociales.

“Nunca me van alcanzar las palabras de agradecimiento para este club tan hermoso como lo es El Ceibo, me abrió sus puertas desde el primer día que llegué y me encontré con personas increíbles, compañeros, cuerpo técnico y dirigentes siempre ofreciéndome lo mejor en el día a día, siempre esforzándonos al cien todos juntos, la palabra familia es lo que los define. Voy a desear siempre que les vaya bien tanto al club como a las personas que trabajan todos los días desde adentro, ojalá algún día el deporte o la vida nos vuelva a reencontrar y jamás se olviden que siempre van a estar en una parte de mi corazón y que se los va a extrañar. Gracias El Ceibo les dejo un abrazo muy fuerte a todos de mi parte y espero pronto volver a verlos”, escribió en su cuenta de Instagram.

De esta forma El Ceibo, que quiere mantener prácticamente todo el plantel para el Pre-Federal (Liga Provincial), deberá buscar su reemplazo. Uno de los nombres que suenan en el elenco de Eduardo Blengini es el ex 9 de Freyre y 9 de Morteros, Luciano García, jugador que “Mara” ya tuvo en Las Varillas y en el “Patrio”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR