Automovilismo

Callieri a pleno en Rafaela

Agustín terminó en la segunda posición de la final en la Fórmula 3 del Car Show Santafesino que se presentó en Rafaela. En la Clase 2, Tomás Dalmazzo fue tercero.


El fin de semana se desarrolló la quinta fecha de la temporada del Car Show Santafesino en el veloz circuito de Rafaela con presencia de pilotos sanfrancisqueños.

Dentro de la Fórmula 3, Agustín Callieri fue el segundo logrando su mejor actuación dentro de la divisional, culminó detrás de Gaspar Chansard que dominó la categoría al lograr la pole y triunfar en la final de punta a punta. Fernando Degiorgio completó el podio.

Por su parte, ll chaqueño Lucas Pinczuk se adueñó de la Clase 2 1.600cc y obtuvo su primer triunfo de la temporada, el segundo dentro de la categoría. Tras resistir los continuos intentos de sobrepaso de sus rivales, pudo subirse a lo alto del podio, escoltado por Alejandro Minen (Mobi) y Tomás Dalmazzo (Corsa). Completaron los 10 mejores: Felipe Granata, Jorge Lozate, Antonio Gubaira, Gastón Giordano, Nicolás Pontoni, Matías Cantarini y Miguel Ciaurro.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: