Ciclismo

Caída sin lesiones graves

El ciclista de nuestra ciudad Eduardo Parks sufrió una caída en una carrera nocturna que se desarrolló el último miércoles, pero, por suerte, sin consecuencias físicas serias ni materiales importantes.

Desde hace un par de semanas, el joven corredor sanfrancisqueño se encuentra en la provincia de Buenos Aires entrenando con el equipo ZR Competición de la ciudad de Chivilcoy, preparándose para la máxima prueba rutera de esa provincia, la clásica Doble Bragado.

Pero esta competencia se suspendió y decidió quedarse allá para entrenar con el equipo y participar de distintas carreras que tienen buen nivel ya que participan entre 70 y 80 corredores de los equipos que estaban inscriptos en la prueba suspendida.

El sanfrancisqueño sufrió varios raspones y algunos golpes sin mayores consecuencias

El miércoles por la noche, en el sprint final de una de esas competencias, que se llevó a cabo en la localidad de Mercedes, se enganchó con un rival y terminó en el piso, llevándose a casa algunos raspones y moretones, sin consecuencias graves para él ni materiales para la bicicleta, solo la rotura del casco que se produjo al chocar su cabeza contra el piso.

Parks fue atendido por los médicos del circuito y luego de las curaciones volvió con el equipo a la ciudad de Chivilcoy para seguir con la actividad y entrenamientos habituales.

Parks (segundo de la izquierda) junto a los integrantes del ZR Competición

Consultado por Diariosports, Eduardo se encuentra muy contento y agradecido al equipo ZR Competición por toda la atención brindada antes y, sobre todo, luego de la caída sufrida esta semana y junto a ellos ya está planeando la actividad hasta el mes de marzo cuando participará de una prueba de cinco etapas en la localidad de Bolivar.

Volver

TE PUEDE INTERESAR