Fútbol

Caída para los dos

Este domingo no fue una buena jornada para los equipos de Frontera en la Primera B de la Liga Rafaelina. Ambos conjuntos perdieron en sus presentaciones por la 6° fecha del Torneo Reválida.


La Hidráulica perdió el invicto este domingo y a la vez quedó lejos en la lucha por conseguir un nuevo título. Cayó derrotado como visitante frente al líder Deportivo Josefina por 1 a 0. El único tanto del partido fue obra de Emiliano Massera a los 4 minutos de la primera mitad.

En tanto que Defensores de Frontera perdió como local frente a Juventud Unida de Villa San José por 3 a 2 en lo que fue un gran partido. Los tres tantos de la visita fue en el primer tiempo a través de Fernando Bender, Williams Núñez y Nicolás Henzen. Para el “defe” convirtieron Marcos Zabala y Marcos Páez.

Los dos equipos de la vecina localidad quedaron a ocho puntos del puntero que es Deportivo Josefina con 15 puntos a falta de tres fechas por disputarse. Defensores de esta manera la próxima fecha quedaría eliminado de la competencia. En tanto que La Hidráulica tiene asegurado un puesto en semifinales por haber obtenido el Clausura.

Volver

TE PUEDE INTERESAR