Fútbol

Caída en Pergamino

Sportivo Belgrano perdió en su excursión a Pergamino frente a Douglas Haig por 1 a 0 y dejó pasar una gran oportunidad de afianzarse en la zona de clasificación.


En un encuentro válido por la 29° fecha de la Zona Norte, la “verde” no tuvo un buen nivel futbolístico y padeció un mala salida defensiva en el inicio del segundo tiempo que le terminó costando la derrota en un encuentro clave por los puestos de clasificación.

En el primer tiempo el conjunto de nuestra ciudad no tuvo un buen pasaje pero sí le alcanzó para una oportunidad clara en los pies de Attis. Así todo también padeció de algunas de local que tampoco mostró mucho.


En la segunda parte el dueño de casa lo madrugó a Sportivo, tras una mala salida de Mauro Orué que cedió la pelota con una mala entrega que terminó en una contra que Seratto finalizó con gol al minuto. Después el “fogonero” se dedicó a esperar y jugar de contra. Los sanfrancisqueños no tuvieron muchas respuestas. Solo una jugada aislada de Muller que Carrera sacó al córner.

La “verde” desaprovechó una gran oportunidad de posicionarse en la Zona Norte y acomodarse en los puestos de clasificación. A falta de cinco fechas se mantiene octavo, por diferencia de gol pero con desventaja deportiva frente a Gimnasia, y deberá seguir luchando para meterse en los playoffs.

Síntesis:

Douglas Haig: Juan Ignacio Carrera; Nahuel Gómez, Lucas López, Raúl Albornoz y Mariano Mauri; Alvaro De Gaetani, Santiago Gallucci, Robertino Seratto y Franco Moreno; Favio Cabral y Pablo Mazza. Dt: Gustavo Raggio.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Federico López; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Enzo Avaro; y Tomás Attis. Dt: Raúl Armando.

Goles: 1’St Seratto (DH)

Cambios: 10’St Arroyo por López (SB), 10’St Córdoba por Avaro (SB), 10’St Núñez por Giménez (SB), 17’St Johansen por Cabral (DH), 17’St López por Seratto (DH), 25’St Barbero por Mauri (SB), 30’St Bustamante por Seimandi (SB), 30’St Villegas por Muller (SB), 36’St Valenzuela por Gómez (DH), 36’St Pereyra por Mazza (DH).

Amonestados: En Douglas: Mazza. En Sportivo: Giménez, López, Villegas.

Árbitro: Sergio Testa.

Estadio: “Miguel Morales”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR