Fútbol

Cada vez más cerca del debut profesional

El sanfrancisqueño Matías Borgogno tuvo una nueva posibilidad de ir al banco de suplentes en un partido de la Superliga para Vélez Sársfield. La posibilidad del debut cada vez está más cerca.


El pasado sábado Vélez cayó por 1 a 0 como visitante frente a Independiente de Avellaneda en el estadio “Libertadores de América” por la Copa de la Superliga. En el banco velezano estuvo el arquero oriundo de nuestra ciudad Matías Borgogno.

Fue la octava vez que a Borgogno le toca ser suplentes en el equipo profesional de el “fortín”, la cuarta por Superliga. De esta manera el arquero ve cada vez más cerca las posibilidades de debutar a nivel profesional.

Junto al sanfrancisqueño Facundo Lando

El sanfrancisqueño le dijo a DSP que “estoy muy tranquilo, aunque un poco triste por la ida de Gabriel Heinze. Ahora con ganas de demostrarle al próximo técnico que estoy a la altura. Sé que corro un poco de atrás en cuanto a la edad y la trayectoria de los que hay adelante mío, pero también sé que con entrenamiento y sacrificio puedo demostrarle que puedo cumplir las expectativas de ellos”.

Ante la posibilidad que el nuevo entrenador los mire a todos desde cero el golero de nuestra ciudad admite que “es positivo que arranque un técnico nuevo pero hay que reconocer que aprendí muchísimo con el entrenador que se fue por lo cual estoy muy agradecido”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR