Hockey

Cada vez más cerca

Antártida Argentina venció 1 a 0 a Córdoba Rugby por la 9° fecha de la Fase Promoción B1 y quedó muy poco de obtener el título de este campeonato.


Las “pingüinas” no paran de ganar. Ahora lo hicieron como visitante en la capital provincial frente a Córdoba Rugby y acarician la posibilidad de salir campeonas de la Fase Promoción B1 en este 2022. Además volvieron a defender el invicto.

Con gol de Clara Roasso, las de nuestra ciudad vencieron por la mínima a las cordobesas y sumaron su octava victoria en esta etapa. A eso se les suma un empate. Siguen manteniendo la diferencia de puntos sobre sus perseguidores y la próxima fecha podrían coronarse como locales si ganan y se dan un par de resultados a su favor.

Además se jugaron los partidos de las inferiores que arrojaron los siguientes resultados: octava división finalizó 3 a 3 con goles de Juana Almada y Emilia Medrano en dos oportunidades; séptima perdió 1 a 0; sexta ganó 4 a 2 con tantos de Morena Villarreal y Manuela Rivarosa dos veces cada una; quinta obtuvo una victoria por 5 a 3 con goles de Camila Gómez, Guillermina Maggi, Valentina Davanzo y Candela Córdoba en dos ocasiones; e Intermedia cayó por 1 a 0.

Volver

TE PUEDE INTERESAR